Formas para abrir tu auto si pierdes las llaves

Esperamos que estos métodos te ayuden en caso de que dejes las llaves dentro o las hayas perdido.



1. Usa una pelota de tenis:
Haz un agujero en la pelota de tenis y pon este en la ranura de la cerradura. Luego, empuja y el aire dentro de la pelota puede desbloquear tu automóvil.


2. Usa tus cordones de zapato:
Solo servirá si tu auto tiene un sistema de bloqueo por extracción. Te tomará tiempo, pero puedes meter los cordones del zapato por una ranura y desbloquear la puerta.


3. Usa un gancho de ropa:
Este método solo funciona con las puertas que tengan un bloqueo horizontal. Lo que haces es meter el gancho entre la puerta y la ventana, así logras jalar la parte del sistema encargada del bloqueo y la puerta se abre.


4. Utiliza una espátula:
Solo tienes que usar la espátula para abrir un poco la puerta y luego lograr introducir lo que se te ocurra para abrir la cerradura por dentro. Dependerá si el mecanismo de bloqueo es horizontal o extraíble.


5. Utiliza una tira de plástico:
El principio es igual a la técnica de los cordones. Solo introduce la tira y jala la palanca de bloqueo.


6. Usa ganzúas:
Puede sonarte idiota pero puedes comprar estas ganzúas


7. Usa un destornillador y una palito:
Es sencillo, al igual que la espátula puedes crear un pequeño espacio en la puerta para pasar un palito para desbloquear la puerta.


8. Llama a un cerrajero:
Esta será la última opción porque no lo harás por ti mismo. Muchos olvidan que los cerrajeros pueden ayudarte a abrir cualquier cerradura y ellos pueden abrir la puerta de tu auto. Tendrás que pagar a alguien, pero si todo lo demás no funciona esta es la gran opción.


9. Pide ayuda a tu proveedor:
Muy seguramente puedas conseguir una copia de la llave llamando a la empresa que te vendió el vehículo. Ellos suelen vender copias en caso que lo necesites. Ten en cuenta que este método tardará más, pero puedes pedir más de una llave para siempre tener una contigo y otra guardada en casa por si sucede una emergencia.

No hay comentarios.